Veintepies :: El trabajo de la noche en Catarroja permite continuar abriendo calles

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El trabajo de la noche en Catarroja permite continuar abriendo calles
Parte del operativo se dedicará desde hoy a limpiar también dos colegios próximos al sector en el que trabaja la Comunidad de Aragón
VM, 07/11/2024

La noche ha permitido que la maquinaria desplegada por el Gobierno en Catarroja haya dado pasos muy importantes en la limpieza de las calles. Se ha trabajado intensamente en el baldeo de las vías que ya estaban despejadas de vehículos y de enseres inservibles y se ha continuado con la extracción de coches y residuos en las calles más estrechas en las que la maquinaria pesada tiene dificultades de acceso.



pic
Labores de extracción de vehículos y enseres. Eduardo Ezequiel


Durante la mañana de hoy se incorpora a las faenas diarias la limpieza de dos colegios situados fuera del sector asignado a Aragón con la intención de devolver la normalidad a los escolares a la mayor brevedad posible.

Asimismo, en las próximas horas, a petición de la UME, se sumarán al operativo varios camiones de SARGA especializados en la recogida de restos animales tanto de la vía pública como de establecimientos de alimentación dedicados a la venta de carne y pescado.

Solucionado el alojamiento en Alcasser
El Gobierno de Aragón continúa sufragando todos los gastos de alojamiento y manutención de todo el operativo profesional y voluntario que trabaja bajo el paraguas del 112. En ese sentido, el hotel Ibis de Alcasser en el que se habían registrado problemas de alojamiento con un grupo de tractoristas llegados desde diversos puntos de la geografía aragonesa ha confirmado su estancia hasta el domingo con lo que todo el personal del operativo tiene garantizado su descanso.

La dirección del Hotel y de la cadena se pusieron ayer a disposición del operativo por lo que se dieron por resueltas las dificultades surgidas en días anteriores.
pic

 

Back to topVolver arriba