Premio a la Excelencia de Proveedores: Texas Instruments premia la labor de DB Schenker en la logística de semiconductores
DB Schenker recibe el Premio a la Excelencia de Proveedores 2023 de Texas Instruments por sus servicios de logística de semiconductores. El premio reconoce a los proveedores que destacan en diversas áreas: responsabilidad medioambiental y social, innovación tecnológica, capacidad de respuesta, garantía de suministro y calidad. Texas Instruments es una empresa global de semiconductores que desarrolla, fabrica y distribuye chips analógicos y de procesamiento integrado.
En palabras de Jeff Taylor, Director de Cuentas Globales, VM Semicon/Nube, DB Schenker: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio, que solo ha sido posible gracias un equipo global de empleados dedicados de DB Schenker que trabajan para ofrecer el mejor servicio posible a un precio extremadamente competitivo”.
Por su parte, Rob Simpson, VP de Adquisiciones y Logística a Nivel Mundial, Texas Instruments ha destacado que “DB Schenker ha demostrado un compromiso excepcional con la innovación, la colaboración, así como un desempeño sobresaliente en costes, responsabilidad medioambiental y social, capacidad de respuesta, y garantía de suministro y calidad”.
La cadena de suministro de semiconductores es compleja y se basa en la delicadeza de sus componentes y en requisitos de tiempo. El reconocimiento a DB Schenker se debe a su papel en la prestación eficaz de estos servicios para Texas Instruments.
Texas Instruments confía en su extensa red de proveedores y vendedores para suministrar los materiales, equipos y servicios necesarios para fabricar productos de alta calidad y satisfacer las expectativas de los clientes. La industria de los semiconductores es dinámica y avanza constantemente en el desarrollo de chips, por lo tanto, la excelencia de los proveedores es crítica para asegurar el éxito de sus cadenas de suministro.