La naviera balear Menorca Lines publica la nueva programación de horarios y abre así ventas para la temporada 2023
Habiendo superado su previsión de número de pasajeros transportados en estos primeros seis meses, desde el inicio de la operativa entre Mallorca (Alcúdia) y Menorca (Ciutadella), se pone de manifiesto la gran acogida en este mercado de la nueva alternativa de alta velocidad marítima que ofrece Menorca Lines.
Su apuesta por la fidelización de clientes a través de la plataforma Menorca Lines Club, una continua generación de productos competitivos y elegidos por el mercado, la alianza con el grupo TRASMED-GRIMALDI, han resultado determinantes para esa buena acogida en el mercado de su propuesta de valor.
Dentro de esa continua generación de promociones comerciales, destaca la creación del ahora bien conocido producto de éxito DAY PASS. Tanto para los residentes en Mallorca (MENORCA DAY PASS), como para los residentes en Menorca (MALLORCA DAY PASS). Con una operativa de horarios a medida y acordes con esta oferta, y que han permitido a ambas comunidades pasar el día en la otra isla, a precios muy competitivos. Sin olvidar otros productos de movilidad y turismo que están siendo muy bien recibidos también por el mercado.
Para agradecer esta buena acogida en la ruta entre Mallorca y Menorca, la naviera balear organizó una jornada de encuentro con sus principales clientes de la línea, con un tour guiado al museo y academia Rafa Nadal, y catering en sus instalaciones.
Menorca Lines es una vertical del grupo balear IMG — Insotel Marine Group, al que pertenecen también las navieras Trasmapi y Mediterránea Pitiusa, que operan y son líderes en la ruta Ibiza-Formentera.