Cinco nuevos socios se incorporaron en junio al Club Cámara Madrid
En el mes de junio cinco nuevas compañías se han adherido como socias al Club Cámara Madrid y podrán disfrutar de las ventajas que este espacio corporativo ofrece a sus asociados.
Así, las nuevas adhesiones podrán celebrar eventos donde mostrar sus capacidades a otras empresas, compartir experiencias e intereses con otros miembros del club empresarial, aunar sinergias, estrechar lazos y aumentar así las oportunidades de negocio.
Entre las nuevas incorporaciones está CFR Consultores, consultora empresarial con más de 22 años de experiencia trabajando con empresas líderes locales y multinacionales que ofrece servicios de contabilidad, impuestos, control de gestión o finanzas, entre otras.
Crismachem S.L. distribuidor especialista en materias primas, productos y especialidades químicas que conecta a sus clientes y proveedores proporcionándoles el canal de distribución más efectivo, organizando las operaciones de ventas y marketing de manera profesional. En Crismachem buscan mejorar la vida de todos nosotros mediante la aportación de valor en sus clientes, que a su vez incorporan su tecnología a soluciones o productos que finalmente se encuentran en el día a día de las personas.
El primer operador español privado de trenes de alta velocidad, 'IRYO', es otra de las empresas que se ha sumado en el mes de junio la Club Cámara Madrid; además del Club Español de Alta Gastronomía, una organización de actividades y eventos gastronómicos de cualquier índole.
Por último, se ha incorporado la empresa farmacéutica Veos Phamaceuticals, sociedad que se decida a la importación y venta de productos sanitarios, complementos alimenticios y cosméticos.
El Club Cámara de Madrid ofrece numerosas ventajas a las empresas asociados, entre ellas, la posibilidad de acercar sus soluciones a empresas potenciales clientes, estrechar lazos, ampliar la red de contactos y mejorar las oportunidades de negocio.