El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat incrementa la oferta de restauración con la inauguración de un nuevo McDonald’s
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado un nuevo establecimiento que se suma a su oferta de restauración. Los pasajeros del aeropuerto tienen también ahora a su disposición un McDonald’s, situado en la zona de embarque de la Terminal T1.
El nuevo restaurante McDonald’s está situado en el Sky Centre Sur y tiene una superficie de 643 m2. Los usuarios podrán encontrar la oferta gastronómica habitual y disfrutar, si lo desean, del servicio a mesa. Este nuevo restaurante contará, al igual que el resto de establecimientos de la compañía, con la implementación del protocolo “Entorno seguro”, creado a raíz de la emergencia sanitaria y diseñado para reforzar aún más las condiciones de seguridad de los empleados y clientes. Entre estas medidas, se incluye la creación de un nuevo puesto de trabajo, la del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de garantizar que se cumpla el protocolo dentro del establecimiento, así como todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.
Con esta apertura, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuenta con 16 locales de restauración abiertos en los principales puntos de paso y espera de las zonas de embarque de sus terminales. El aeropuerto dispone, además, de 22 establecimientos comerciales y 2 tiendas libres de impuestos en funcionamiento.