Baleària refuerza las conexiones entre Dénia y las Baleares para Semana Santa
Baleària refuerza las conexiones entre Dénia y las Baleares con motivo de las vacaciones de Semana Santa en abril y el puente de mayo y operará con tres fast ferries. Al Cecilia Payne, que cubre habitualmente el trayecto Dénia-Ibiza-Palma, se unirán el Jaume III, en esta misma ruta, a partir del 19 de marzo y el Ramon Llull, en la ruta Dénia-Formentera-Eivissa, desde el 30 de marzo.
|
El fast ferries Jaume III (Foto Baleària) |
Así, junto con los ferries que operan en el puerto de València, serán cinco las salidas diarias entre la Comunitat Valenciana y las islas.
La coincidencia en la línea Dénia-Ibiza-Palma de dos fast ferries con salidas a primera hora de la mañana, uno desde Palma y otro desde Dénia, permitirá realizar excursiones de fin de semana tanto a residentes baleares como a valencianos. El viaje es de dos horas en el caso del Cecilia Payne, que sale a las 8:00 de Palma, y de dos horas y media para el Jaume III, con salida del puerto dianense a las 9:00.
Pitiusas
El fast ferry Ramon Llull, por su parte, realizará servicios directos a Formentera desde el puerto dianense, todo el verano y hasta mediados de octubre. La salida será a las 8:00 horas de Dénia y regresará de Formentera a las 21:00 horas, en una travesía que dura dos horas y media y por sus horarios facilita la excursión de un día a las Pitiusas. Este buque también conectará con Ibiza, pero con escala en Formentera.