Vicente Romero se jubila tras 40 años de trayectoria profesional en la APV
La pasada semana Vicente Romero recibía en el transcurso de un almuerzo el cariño de compañeros y amigos por su jubilación. Romero se incorporó a la Autoridad Portuaria de Valencia (todavía Junta de Obras del Puerto) el 1 de julio de 1979 como administrativo tras aprobar una oposición y ha desarrollado allí toda su carrera profesional.
|
Romero recibió el cariño de sus compañeros |
Vicente Romero inició su trabajo en contabilidad y compras y de ahí pasó a Control de Gestión y posteriormente al Departamento de Planificación. A continuación fue trasladado al Departamento de Conservación y, finalmente, al Económico Financiero, encargado de Gestión de Compras y Almacenes, donde ha permanecido durante los últimos once años.
Asegura que su experiencia en Valenciaport ha sido “magnífica” y recuerda con cariño que no es la única generación vinculada a la institución portuaria. Ya su abuelo, a principios del siglo pasado, trabajó en la Junta de Obras del Puerto como tornero. También su padre y su hermana han desarrollado su labor profesional en “la casa”.
Atrás deja cuatro décadas de trabajo y numerosas amistades, que el pasado jueves le mostraron su cariño en un almuerzo, donde recibió varios detalles y regalos.