Aportem se vuelca con el comienzo de curso de los niños del Marítimo
Desde sus inicios, las asociaciones, instituciones y empresas del sector que integran Aportem, han colaborado con distintos colegios del Distrito Marítimo para que menores con escasos recursos puedan contar con lo mínimo para el inicio del nuevo curso.
En la reunión conjunta que la Comisión de Acciones y la Junta Directiva de Aportem celebraron el pasado martes, se analizaron, entre otros temas, las necesidades que han hecho llegar los distintos colegios e instituciones con los que colabora.
Buscando que los menores puedan contar con el material a tiempo, se aprobó una primera partida de ayuda. Se espera que chándales, camisetas, zapatillas y distinto material escolar y de aseo, esté a disposición de los niños y niñas antes de que comience el curso.
La Junta Directiva aprobó también, a falta de ratificación por la Asamblea General, la incorporación de Grupo Alonso como nuevo socio de Aportem.
En total recibirán material escolar y/o ropa deportiva (sudaderas, chándales, camisetas…) más de 800 niños y niñas, repartidos entre los colegios Santiago Apostol, Ausiàs March, Juan José Montoya, Nuestra Señora de los Desamparados, Centro de Día Santa Ana y Nuestra Señora del Carmen.
Esta colaboración especial para el comienzo de curso se suma al suministro de desayunos y meriendas que Aportem también lleva a cabo en varios colegios.
En la reunión se comentó también la muy evolución del proyecto No plàstic.