Diputación y Cámara Valencia inician un servicio de asesoramiento en digitalización
La Diputació de València y Cámara Valencia han puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento gratuito para ayudar a los autónomos, emprendedores y pymes a digitalizar sus procesos de negocio y producción e integrar la tecnología en sus productos y servicios. El servicio ha sido presentado en el patio dels Scala de la corporación provincial por el presidente de la Diputación, Toni Gaspar, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y la diputada de Modernización, Mentxu Balaguer, que han estado acompañados por responsables locales de los 11 municipios que se han sumado al acuerdo.
|
Participantes de las dos instituciones (Foto Cámara Valencia) |
En palabras del presidente Gaspar, esta colaboración es fruto de "las semillas que viene plantando la Diputación para ayudar a nuestros municipios y sectores productivos, en el marco de un universo público-privado que es lo único que existe en el siglo XXI”.
Por su parte, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha agradecido la implicación de Diputación y ayuntamientos para “dar continuidad a algo tan esencial como acercarnos a las pequeñas empresas y microempresas y fijar territorio”. Morata ha señalado que el confinamiento “ha acelerado el cambio de mentalidad del empresariado y la urgencia de implementar la transformación digital para competir en el mercado”, una realidad que "debemos aprovechar para formar e informar, dotando a los ayuntamientos y las empresas de las herramientas para ejecutar sus planes de digitalización”.