El Allure of the Seas regresará al Mediterráneo en mayo de 2020 tras una gran remodelación
Royal Caribbean International ha revelado las novedades e innovadoras experiencias que incorporará el Allure of the Seas, barco de la Clase Oasis, en el marco del programa de remodelación de la flota Royal Amplified. El buque será remodelado en las instalaciones que Navantia posee en Cádiz.
Los pasajeros podrán disfrutar el próximo año de los destinos históricos de Europa desde una nueva perspectiva a bordo del amplificado Allure of the Seas, que incorporará nuevas y emocionantes actividades.
El buque abrirá su temporada de cruceros con travesías de 7 noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, su puerto base el próximo 10 de mayo de 2020.
El barco ofrecerá alternativas para todos. Según el momento del día los pasajeros podrán poner a prueba sus emociones o descansar en zonas más tranquilas como la piscina o la zona deportiva.
A partir de mayo de 2020, el Allure of the Seas realizará cruceros de 7 noches por en el Mediterráneo occidental con salida desde Barcelona visitando ciudades como Palma de Mallorca, España; La Provenza (Marsella), Francia; Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia) y Nápoles / Capri, Italia.
En noviembre de 2020, el Allure of the Seas e dirigirá a Miami para pasar la temporada de invierno donde realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental realizando visitas en la nueva isla privada de la naviera en Las Bahamas Perfect Day at CocoCay.