Transporte Terrestre
Intertransit inicia una línea terrestre al sur de Francia
Intertransit ha abierto recientemente una nueva línea de logística y transporte de mercancías al sur de Francia, concretamente a la región de Avignon que supone una mayor efectividad, rapidez y control de las expediciones.En definitiva una mejora significativa de los servicios de la compañía y una mayor conexión con una importante zona estratégica de Francia.
Apenas a 430 km de distancia de la sede central de la compañía en Montornés del Vallés, la corresponsalía y el desarrollo de la línea regular a Avignon permitirá una agilidad en importación y exportación que da un salto cualitativo importante en las relaciones comerciales con el sureste francés y la costa mediterránea. En un plazo muy reducido de tiempo se puede posicionar un vehículo de una a otra sede, llegando a unas escasas 6 horas en caso de necesidad de servicio express o urgente.
Además, la corresponsalía incluye servicio nocturno dando cobertura con una fluidez difícil de igualar y pudiéndose adaptar a cualquier necesidad o circunstancia que clientes y proveedores necesiten.