CEVA abre nuevo centro de distribución local para Magnetti Marelli en Italia
CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha abierto un centro de distribución local para los repuestos servicios postventa de Magneti Marelli, una división dedicada a la red independiente de repuestos y mercado postventa, con más de 1.600 m2 en Padua Interporto, Italia.
El nuevo centro posee más de 5.000 localizaciones en estantería y está gestionado por completo por RFID soportado por el paquete de tecnologías de CEVA, CEVA Matrix®. La infraestructura y el centro estratégicamente situado en Padua Interporto, significa que CEVA es capaz de servir al cliente de forma rápida y asegurar la entrega a tiempo para los clientes finales de Magneti Marelli en las áreas de Triveneto, Bolzano y Trento. Las órdenes se entregan dos veces al día: con límite a las 18.00h (hora local) para los pedido de la mañana y las 13.00h del día siguiente para los pedidos recibidos durante la tarde.
El centro de distribución local está situado en Padua Interporto, un centro logístico intermodal que proporciona infraestructura y servicios de logística y transporte. Padua Interporto abarca más de un millón de m2.
"Magneti Marelli necesitaba mejorar la velocidad de entrega en Triveneto, un área estratégica para nuestras ventas. La sólida relación que tenemos con CEVA nos ha permitido transformar, en muy poco tiempo, un centro de distribución local en un centro logísticos un una infraestructura excelente. Gracias a esta solución, podemos garantizar entregas en un menos tiempo, aumentando la satisfacción entre nuestros consumidores finales,” dijo Marco Manzi, Chief Financial Officer de Magneti Marelli After Market Parts and Services.