El SIL apuesta por un formato de participación “muy económico”
En la edición de 2013 el sector del transporte experimentó un aumento significativo en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) y la organización de la feria pretende que esta tendencia se mantenga.
Por este motivo, ha anunciado la creación de un espacio denominado “Transport”, que acogerá enuna zona de exposición con stands de nueve metros cuadrados a todas aquellas empresas del sector del transporte que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales.
Este espacio nace como consecuencia del análisis de las necesidades actuales de las empresas que operan en el sector del transporte, al tiempo que se convertirá en el punto de encuentro para empresas y profesionales que se enmarcan dentro del sector del transporte por carretera, los transitarios y los operadores logísticos.
“Transport” está concebido como un espacio de relación entre oferta y demanda basado en el marketing de la experiencia: el contacto con cargadores, exportadores, importadores y productores posicionados ocmo líderes en sus segmentos.
El presidente del salón, Enrique Lacalle, asegura que “el sector del transporte siempre ha estado muy presente en nuestro salón porque es uno de los pilares fundamentales de la logística”. “Es imposible tener una buena logística sin transporte - añade -. Este año queremos aumentar nuestra apuesta por el sector del transporte con una oferta que creemos que encaja perfectamente con las características de este tipo de empresas, ofreciendo un formato de participación muy económico y que les permitirá realizar muchos y muy buenos contactos”.
Las empresas participantes en “Transport”, igual que el resto de expositores de la feria,
tendrán la oportunidad de poder participar en los Speed Dating y Lunch Networking del Círculo Logístico, donde el pasado año participaron de forma activa más de 300 cargadores de los sectores alimentario, farmacéutico, químico, automoción, maquinaria y electrónica, siderurgia y metalurgia y gran consumo, entre otros.