Moldtrans amplía su expansión en España con un nuevo centro en Sevilla
El Grupo Moldtrans amplía su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de una nueva delegación en Sevilla, desde la cual prestará servicio a toda Andalucía. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, el operador logístico ya dispone de una docena de centros logísticos en la Península Ibérica, que suman 45.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al transporte y la logística.
La nueva delegación del Grupo Moldtrans en Andalucía se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, C/ Merlina 48, de la población de Dos Hermanas (Sevilla). Al frente de la misma figura Mara Mengual, una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector logístico.
Con ocho millones de habitantes y un PIB superior a los 140.000 millones de euros, Andalucía es la comunidad autónoma más poblada y la tercera economía de España. Desde la compañía afirmaron que “la nueva delegación en Sevilla permitirá al Grupo Moldtrans ofrecer directamente sus servicios de transporte y logística a las empresas andaluzas, especialmente para atender sus necesidades de internacionalización. Andalucía cuenta con importantes sectores agroindustriales, mineros, aeronáuticos, etc. muy enfocados a los mercados exteriores”.
Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, destaca la apuesta por el crecimiento que supone la apertura de la nueva delegación de Sevilla: “Estamos seguros de que las empresas andaluzas valorarán muy positivamente las grandes posibilidades que les ofrece poder acceder directamente a la dilatada experiencia, amplia red de corresponsales y excelente plantilla de profesionales de nuestro Grupo, sobre todo en un momento en el que las exportaciones se están convirtiendo en el motor de la economía española. Además, tenemos plena confianza en Mara Mengual y su equipo, que aportan la ilusión, veteranía y ambición necesarias para asegurar el éxito de este proyecto y consolidar la expansión de nuestra empresa en toda Andalucía.”
De esta forma, el Grupo Moldtrans pone a disposición del sector empresarial andaluz su experiencia de más de 30 años para apoyarle en sus proyectos de apertura y consolidación de la actividad comercial en nuevos mercados. En este sentido, el grupo dispone de 12 centros logísticos ubicados en España y Portugal y una red de más de 35 corresponsales en Europa y agentes en el resto de Mundo. Esta amplia presencia le permite ofrecer a las empresas de Andalucía un “extenso abanico de competitivos servicios” de transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, distribución nacional, transporte exprés, transporte a domicilio y servicios logísticos.
La apertura de la delegación andaluza se encuadra dentro de la estrategia de expansión del Grupo Moldtrans por toda la Península Ibérica. La empresa ya cuenta con presencia directa en Alicante, Barcelona, Irún, Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa y Oporto. “Esto convierte al Grupo Moldtrans en uno de los mayores operadores logísticos de capital 100% español ubicados en la Península”, confirman desde la empresa.