Transporte Aéreo
Air France operará vuelos a Singapur, su séptimo destino con el Airbus A380
La compañía francesa Air France dará comienzo este verano sus operaciones a Singapur con el A380, volando desde el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, a partir de junio, según ha dado a conocer en un comunicado la operadora aérea.
El 1 de abril de 2012, Air France efectuará el primer vuelo en esta ruta con un Airbus A380, al que seguirán vuelos regulares, tres veces a la semana, desde el mes de junio hasta finales de octubre.
Además, la aerolínea francesa ofrecerá 38 conexiones semanales desde Singapur en código compartido con la australiana Qantas, entre los que se cuentan las ciudades de Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.
En total serán siete los destinos operados este verano por Air France con el A380: Nueva York-JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo, Tokio-Narita y Singapur.
Air France fue la primera aerolínea europea en operar vuelos con el A380 de Airbus, teniendo equipados sus aviones desde diciembre de 2011 con 516 asientos divididos en cuatro clases en cabina. La compañía explicó también que el avión A380 es uno de los más silenciosos y respetuosos con el medio ambiente de su categoría.