El Grupo LTK aumentó un 35% su facturación el pasado año
LTK cerró el pasado año con una facturación de 12,68 millones de euros, lo que supone un incremento del 35% respecto al año anterior, cuando se alcanzó una cifra cercana a los 9,4 millones de euros.
|
|
El operador logístico incrementa su cifra de ventas en 2011 |
El director general del Grupo LTK, Jesús Aznar, afirma que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, especialmente en una situación de crisis como la actual, donde hemos incrementado nuestra cifra de ventas. Nuestras previsiones para este año son obtener unos crecimientos parecidos a los del pasado ejercicio, hasta alcanzar los 16 millones de euros a finales de 2012”.
En 2011, la compañía logística puso en marcha una nueva firma de servicios tecnológicos, LTK Services, que cuenta con tres divisiones especializadas en consultoría de procesos, gestión documental y sistemas de información. Con su creación, la compañía ha apostado “por posicionarse en vanguardia del sector logístico con el objetivo de proporcionar a sus clientes un aumento de la productividad, capacidad de reacción a la demanda, control y mediación de su actividad e información valiosa para la toma de decisiones”.
Asimismo, el grupo también iniciaba la diversificación de sus actividades hacia sectores calificados como estratégicos, como las energías renovables, principalmente solar y eólica, y otros sectores industriales, como el de motores, “donde LTK puede traspasar el know-how y experiencia acumulados en sus actividades para el sector aeronáutico”, afirman desde la compañía.