Rhenus potencia sus servicios terrestres
Rhenus Logistics ha multiplicado y reforzado sus servicios de transporte terrestre de mercancías en la Península Ibérica en los últimos meses. Entre las novedades está la consolidación a nivel nacional del servicio 24/48 horas y la creación de varias líneas regulares, como la de Bilbao-Zaragoza-Barcelona.
Desde el centro neurálgico de Sevilla, Rhenus Logistics ha llevado a cabo mejoras para multiplicar los recursos operativos y comerciales, así como la superficie de almacenaje y la flota de vehículos. La empresa ha fortalecido su estructura de líneas en la zona y la capacidad de removido con un nuevo almacén en Guarromán.
En el norte del país, Rhenus Logistics ha potenciado al máximo sus recursos para optimizar los tiempos de tránsito y el servicio 24/48 horas en transporte terrestre nacional desde cualquier punto de Galicia, Asturias y Castilla León hacia otras provincias de la geografía española,
utilizando el centro de removido de Valladolid.
El operador logístico en Bilbao se ha reforzado al dotarse con una nueva plataforma, desde la que comercializa todos los servicios de transporte nacional terrestre y cuya flota de vehículos cubrirá un amplio radio, lo que ha permitido a Rhenus Logistics crear una línea regular terrestre Bilbao-Zaragoza-Barcelona con un tiempo de tránsito de 24/48 horas, idéntico a otros trayectos, como Madrid-Galicia, si bien desde la capital madrileña la compañía garantiza en el 90% del servicio el transit time de 24 horas.
Finalmente, con la idea de seguir consolidando nuevas vías de transporte terrestre, Rhenus ha puesto en marcha nuevas rutas para Asturias y Tarragona, todas con origen y destino en ambas ciudades, también con tiempos de tránsito entre 24 y 48 horas con el resto de la geografía peninsular.