SIL
Las grandes compañías logísticas y de transporte confirman su asistencia al SIL
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2010), que celebrará su duodécima edición del 25 al 28 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, contará con una gran participación de operadores logísticos. GEFCO España, Geodis, Tradisa, Groupe Norbert Dentressangle, Alfil Logistics, DHL, Fitotrans, Küehne & Nagel, Ceva Logistics, Holding Condeminas, Palletways y Agility estarán presentes en el SIL 2010 con diferentes formas de participación que engloban desde stands de diseño, pasando a participaciones por días a través del Hospitality Area, o patrocinando alguno de los múltiples eventos o jornadas técnicas que tienen lugar dentro del Salón.
Por otro lado, y según ha confirmado la organización contará con una amplia representación de empresas del sector de transporte por carretera. La creación del SIL TRANS AREA que ofrecerá soluciones a medida para todas las empresas de este sector creando una zona de exposición económica y asequible que propiciado esta numerosa participación.
Empresas como Petromiralles, Puerto Seco de Azuqueca, Gran Europa, Altis Formació, Transportes Carolina Grupo TRANSCIG, Eurotoll, Ale Heavylift, o ECS European Containers, entre otras, han confirmado su participación.
Del mismo modo, W-Transnet, Assocap Formació, la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) o la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), también estarán presentes en la cita anual de la logística del 25 al 28 de mayo de 2010 en la Gran Via de Fira de Barcelona.
AAPP
Finalmente, el SIL 2010 contará con la participación de empresas procedentes de todos los sectores que conforman la cadena logística, destacando la elevada participación de compañías del sector de las nuevas tecnologías, la manutención, el transporte, el packaging y la inmologística. También cabe resaltar la elevada participación de Autoridades Portuarias, con la presencia de los principales puertos Mediterráneos, tanto nacionales como extranjeros.