El servicio de telepeaje europeo ya está disponible en Eslovaquia
Eurowag, el principal proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera de Europa, ahora ofrece el Servicio Europeo de Recaudación de Telepeaje (SET, o EETS en Inglés) en Eslovaquia.
“El Servicio Europeo de Telepeaje permitirá los pagos de peaje en nueve países de la Unión Europea bajo un único contrato. Además, los transportistas solo necesitarán una única unidad a bordo en el vehículo al cruzar estos países”, explica Filippo Welter, Country Manager de Eurowag España, uno de los principales beneficios del Servicio Europeo de Telepeaje. Además de Eslovaquia, la solución integrada EVA de Eurowag permite el pago en España, Portugal, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Alemania, Bélgica, así como en puentes y túneles seleccionados. Por lo tanto, si un transportista español necesita transportar mercancías desde Bélgica hasta Eslovaquia, por ejemplo, no necesitará instalar otro dispositivo en su cabina para todo el trayecto y pagará las tarifas de peaje por el uso de autopistas de peaje y carreteras de primera clase en todos los países de tránsito de una vez. “Incluir a Eslovaquia en nuestro dispositivo EVA beneficia al cliente al proporcionarle esa solución integral para el pago de peajes en múltiples países europeos.
Todo lo anterior simplifica su gestión y ahorra tiempo en sus viajes, sin la necesidad de tener que adquirir dispositivos adicionales o hacer pagos puntuales”, comenta Enric Perales, National Sales Manager de Eurowag en España.
Obtener y configurar un dispositivo EVA de Eurowag es muy fácil. Una vez registrado y pedido, Eurowag entregará el dispositivo al transportista en unos pocos días, con los dominios de peaje ya configurados según lo solicitado.
Los países adicionales pueden ser solicitados fácilmente según sea necesario, y la activación se realiza en unas pocas horas.