La estación de suministro de Aliara Energía en Palencia, referencia para el transporte
Aliara Energía, compañía líder en la distribución y venta de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) para vehículos a través de una infraestructura propia, consolida su nueva estación de suministro en Palencia apenas cuatro meses después de su inauguración.
Situada en Alar del Rey, ha duplicado el número de clientes en este tiempo gracias no sólo a su ubicación estratégica, sino también a la oferta de servicios y facilidades disponibles, pensadas especialmente para los profesionales del transporte por carretera.
En poco tiempo, esta estación de suministro se ha convertido en una referencia dentro de la red de Aliara Energía en España, presente ya en siete Comunidades Autónomas.
La compañía analizó las necesidades de sus usuarios con el objetivo de seleccionar una ubicación adecuada dotada con los servicios y suministros precisos a los que complementar con recursos específicos para sus clientes, fundamentalmente transportistas. Así, la estación no sólo cuenta con baño, restaurante con terraza climatizada y merendero, tienda de alimentación, ropa y calzado, sino también otros adaptados a un usuario profesional.
Los clientes de Aliara cuentan con un código virtual para acceder fácilmente a crédito sin compromiso de carga, eliminando así trámites burocráticos que entorpecen el servicio.
Asimismo, es posible prescindir de tarjetas físicas para repostar al emplearse un sistema que acaba con los errores de lectura, evita el consumo de plástico y eleva la seguridad para el usuario, especialmente frente a pérdidas o robos. Asimismo, la estación es compatible, además, con tarjetas profesionales como DKV o MOLGAS, lo que facilita la actividad para los clientes y les permite conservar los beneficios que obtienen con otros proveedores.
Servicio 24 horas
A todo lo anterior, la estación de suministro de Alar del Rey suma también atención personalizada y disponibilidad las veinticuatro horas del día para la resolución de incidencias administrativas. A ello se añade un detalle pensado para los profesionales del transporte: un refrigerio o un menú gratis con cada servicio de suministro.
De esta manera, Aliara Energía contribuye a proporcionar el descanso necesario para todos aquellos que deben pasar largas jornadas de trabajo al volante de su camión.
La posición de este punto de repostaje de GNL y GNC resulta estratégica por su cercanía con nudos de comunicación clave en la red logística española. Próxima a las carreteras A-67, A-231 y N-611, resulta estratégica en la conexión con Burgos, León, Cantabria, Valladolid y Salamanca, así como con las rutas a Galicia y Francia. Esto es fundamental para los profesionales con vehículos impulsados a gas natural, que garantizan así su movilidad hacia o desde todos estos destinos.