GXO expande sus servicios de GXO ServiceTech
GXO Logistics, Inc.(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que está expandiendo los servicios que ofrece a través de GXO ServiceTech a sus clientes tras la adquisición de Service Control inHome BV (“Service Control”), una compañía basada en los Países Bajos y especializada en reparaciones en los centros y devoluciones para un rango de marcas líderes en la industria del pequeño electrodoméstico.
Actualmente GXO ofrece un rango de servicios de valor añadido, incluyendo la gestión complete de la logística inversa de productos electrónicos, en Norteamérica, el Reino Unido y en Europa.
Recientemente GXO anunció sus planes para expandir su oferta de servicios en el resto de Europa y Norteamérica, incluyendo Francia, Italia, Polonia y los Estados Unidos.
“Service Control es un excelente servicio para añadir a nuestra oferta de GXO ServiceTech, a medida que seguimos expandiendo nuestras actividades a nuevos mercados,” dijo Richard Cawston, Presidente de GXO en Europa. “Esta adquisición marca la entrada de GXO en nuevos sectores del mercado que complementan nuestro portfolio de servicios líder en la industria, y abre la puerta nuevas oportunidades de expansión internacional con clientes clave.”
Como parte de las capacidades de GXO para la gestión de logística inversa, GXO ServiceTech une los servicios de reparación de productos electrónicos líder en la industria que forman parte del catálogo de servicios de GXO tras la adquisición de Clipper. GXO ServiceTech opera actualmente en centros que cubren operativas del Reino Unido, Bélgica, Alemania, Luxemburgo y los Países Bajos. En 2022, la compañía reparó más de 1.5 millones de dispositivos electrónicos, incluyendo portátiles, televisores, monitores, móviles y consolas de videojuegos y electrodomésticos, fomentando una cadena de suministro más sostenible.