GXO, proveedor logístico exclusivo de Sainsbury’s para alimentación
GXO ha anunciado que ha sido elegido por Sainsbury's, la segunda cadena de supermercados más grande en Reino Unido, para ser su proveedor exclusivo en almacén de alimentación fresca y congelada. Como parte de los cambios en sus operativas logísticas, Sainsbury's consolidará todo su almacenaje, pasando de tres socios logísticos diferentes a solo GXO.
La expansión del contrato es parte de la estrategia de Sainsbury's para transformar y simplificar su red, hacienda el mejor uso posible de la experiencia de sus socios para ofrecer un mejor servicio y capacidades a sus clientes, fomentando la innovación y facilitando el compartir buenas prácticas en la industria.
GXO ha tenido una larga relación con Sainsbury's, apoyando la agenda de sostenibilidad del cliente gestionando nueve centros de logística inversa y un almacén de alimentación. GXO ampliará sus servicios para operar en seis centros adicionales de almacén de alimentación fresca y congelada a nivel nacional, aportando su experiencia en tecnología, soluciones de almacén hechas a medida y capacidades en la industria.