Rhenus Air & Ocean crece en Italia con la apertura de su décima oficina
El proveedor líder de servicios logísticos continúa su expansión en Europa y en todo el mundo a pesar de la incertidumbre en el actual entorno económico.
Este crecimiento continuo se ha traducido recientemente en la apertura de la décima oficina de Air & Ocean en Treviso, operativa desde el 1 de octubre. La nueva instalación permitirá a Rhenus situarse aún más cerca de sus clientes actuales y futuros en el noreste de Italia, considerada tradicionalmente como una de las principales áreas de producción industrial del país.
El proveedor logístico también ha puesto su mirada en Trieste: las oficinas existentes, situadas cerca de uno de los principales puertos comerciales de Italia, se convertirán en la principal puerta de entrada de Rhenus para la manipulación de las mercancías entrantes desde Asia hacia Italia y el sudeste de Europa.
Este crecimiento es sinónimo de solidez y confianza por parte de los fabricantes italianos e internacionales, que confían cada vez más en Rhenus la gestión logística de sus mercancías desde y hacia cualquier destino del mundo, lo cual se ha visto reflejado con un incremento de la facturación del 60% en 2022. Además, gracias a su rápido crecimiento, Rhenus se sitúa entre los principales empleadores del sector.
"La apertura de la nueva oficina de Air & Ocean en Treviso y el refuerzo de nuestras actividades en el Puerto de Trieste son factores clave para el crecimiento orgánico de Rhenus en Italia, que contribuyen a lograr un año excepcional de crecimiento para nuestra empresa", afirma Simone Riccobono,
Country Manager de Rhenus Air & Ocean Italia. "Los próximos meses supondrán, sin duda, un reto para la economía y para la estructura productiva global. Sin embargo, estamos convencidos de que con nuestro equipo y gracias a nuestra red global, seremos capaces de gestionar las nuevas complejidades y mantener el alto nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes".
Grupo Rhenus, líder del mercado logístico, sigue demostrando su capacidad de adaptación a un mercado en constante evolución. Con una facturación anual de 7.000 millones de euros y 37.500 empleados que operan en 970 localizaciones en todo el mundo, Rhenus está llevando a cabo en Italia una importante estrategia de expansión con una oferta de servicios logísticos y de transporte competitiva y de vanguardia que se distingue por su clara orientación al cliente.