Transporte Aéreo
Air France ya vuela a Quebec
Air France ha inaugurado este mes de mayo su nuevo enlace directo entre París-Charles de Gaulle y la ciudad de Quebec (Canadá).
Este nuevo destino es el cuarto de Air France en Canadá después de Montreal, Toronto y Vancouver. La nueva ruta favorecerá la actividad económica y turística de la ciudad de Quebec y conectará a los habitantes de la región con París y con la red mundial de Air France, que cuenta con casi 200 destinos en todos los continentes.
Air France operará tres vuelos semanales entre los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Quebec Jean-Lesage los martes, jueves y sábados hasta el 27 de octubre de 2022.
Horario de vuelos:
AF352 París-CDG a Quebec. Salida 1325h., llegada 14.55h. el mismo día.
AF353 Quebec a París-CDG. Salida a las 17:00h., llegada a las 5:45h. del día siguiente.
Esta nueva ruta directa completará el servicio de autocares de Air France que une diariamente el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal con la ciudad de Quebec, al que pueden acceder gratuitamente todos los clientes que hacen conexión desde un vuelo de Air France.
Los vuelos son operados por Airbus A330-200 equipados con las nuevas cabinas de viaje y una conexión wifi disponible durante todo el vuelo. Este avión ofrece:
En la cabina Business: un asiento que se convierte en una cama totalmente plana de 2 metros de largo.
En Premium Economy (turista superior): un asiento fijo que se reclina hasta 130° y ofrece uno de los asientos más amplios del mercado, así como soporte lumbar.
En Economy (turista): un asiento reclinable a 118° con espuma ergonómica.
Todos los asientos están equipados con el sistema de entretenimiento de última generación de Air France, que ofrece más de 1.000 horas de películas, series y otros programas en grandes pantallas táctiles de alta definición. También hay tomas USB individuales para que todo el mundo pueda recargar sus dispositivos electrónicos.
La ciudad de Quebec, una joya fortificada a orillas del San Lorenzo
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia canadiense del mismo nombre. Clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1985, su centro histórico -el Viejo Quebec- es la única ciudad fortificada de América del Norte.
La ciudad de Quebec, que en su día fue la puerta de entrada a la Nueva Francia, es hoy una ciudad dinámica en la que se celebran festivales y grandes eventos culturales a lo largo del año. Los excepcionales parques naturales de su región y del este de la provincia son una oportunidad para descubrir la belleza de los grandes espacios naturales de Quebec.