Mitma formaliza un contrato de obras de rehabilitación del firme de la A-7 entre Crevillent y el límite provincial con Murcia, por un importe de 5,1 millones de euros
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha formalizado un contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-7 del p.k. 526+240 al p.k. 553+070. Tramo: Crevillent (enlace AP-7)-L.P. Murcia. Provincia de Alicante”, por un importe de 5,1 millones de euros.
El proyecto prevé la rehabilitación superficial del firme, a través del fresado y reposición del mismo en zonas localizadas que están más dañadas, y de la extensión de una nueva capa de rodadura en el tronco y enlaces del citado tramo.
Esta actuación, con la que se mejorará la seguridad vial y comodidad en la conducción, se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 117 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.