La firma DSV Road Spain refuerza la ruta por carretera España- Suiza
La empresa transitaria DSV Road Spain, una de las compañías líderes en el transporte terrestre nacional e internacional, ha reforzado la línea por carretera entre España y Suiza tras la reciente adquisición de activos de la división Global Integrated Logistics business (GIL) de la compañía Agility por parte del grupo DSV y la incorporación de un equipo dedicado con más de 30 años de experiencia en el sector.
|
Uno de los camiones de la compañía (Foto DSV)
|
Suiza es uno de los servicios de la división terrestre de DSV que más se ha fortalecido tras esta adquisición, que ha permitido a DSV Road Spain incorporar nuevas delegaciones en el país alpino y un equipo humano bilingüe especializado, con más de tres décadas trabajando en los sectores alimentación, químico, pharma y fashion.
Desde el próximo 1 de diciembre, DSV Road Spain ofrecerá salidas diarias con vehículos de flota propia para los servicios de importación y exportación con el país alpino desde sus principales HUBs terrestres en España (Madrid, Barcelona, Irún y Zaragoza) y Suiza con tiempos de tránsito puerta a puerta de 3 a 4 días. Con 24 horas adicionales se enlazará con el resto de las delegaciones terrestres en la península, tales como Valencia, Alicante, Vigo y Avilés.
El nuevo servicio, que cuenta con un departamento propio de aduanas y almacenes de depósito temporal (ADT), estará disponible tanto para grupaje de mercancías y lotes de distintos clientes como cargas completas y envíos de cualquier urgencia. Así mismo, ofrecerá todas las garantías en temperatura controlada tanto en la recogida como en la distribución y entregas de última milla, lo que supone una solución de gran valor añadido para el transporte de algunos alimentos y productos farmacéuticos con todas las garantías del certificado GDP.