Mitma avanza con los trabajos de rehabilitación del firme de la A-2 en la variante de Lleida
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana avanza en las obras de “Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la Autovía A-2 (Autovía del Nordeste). Tramo: Variante de Lleida, pp.kk. 460,000 al 475,000. Provincia de Lleida”, cuyo presupuesto asciende a 7,6 M€.
La siguiente fase de los trabajos se inicia el próximo lunes 20 de septiembre y se prolongará durante aproximadamente 1 semana. En este periodo, se realizarán los trabajos de renovación del firme de los ramales y tramo de unión del semienlace 470 (Els Alamús), que une la carretera LL-11 con la autovía A-2. Además, se establecerán las siguientes restricciones en los accesos:
- Cierre del ramal de aceleración sentido Zaragoza del semienlace 470 (Els Alamús).
- Cierre del ramal de deceleración sentido Barcelona del mismo semienlace, por lo que los usuarios de esta conexión deberán tomar la salida 467 (Balaguer) o la 477 (Bell-lloc d'Urgell).
- Cierre del tramo de unión entre la A-2 y la LL-11, por lo que no será posible acceder desde Alcoletge a la carretera LL-11 ni hacer el movimiento inverso.
Las circunstancias descritas se señalizarán adecuadamente en la vía.
En todo caso, las anteriores restricciones no estarán vigentes durante el fin de semana.