Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown: el mantenimiento de sus máquinas al alcance de la mano
Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha mejorado su capacidad de brindar asistencia con el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles que pone el servicio técnico de Crown al alcance de su mano.
Con esta nueva aplicación, los usuarios de carretillas elevadoras de España pueden solicitar asistencia para una máquina, comentar sus necesidades de alquiler o ponerse en contacto con su concesionario desde la comodidad de su smartphone o tablet. La Aplicación de solicitud de servicio de Crown brinda un acceso rápido a la red de servicio y asistencia de Crown en España, lo que permite maximizar el tiempo de actividad de los operarios.
Al enviar una solicitud de servicio técnico, los usuarios se conectan automáticamente con un experto de Crown que dará con una solución a la mayor brevedad, en línea con los excelentes tiempos de respuesta de la empresa. Para enviar una consulta sobre asistencia, hay que pulsar el botón «Contacto» de la aplicación. Un representante de Crown revisará la consulta y se comunicará con el cliente lo antes posible.
Quienes deseen hacer una consulta sobre alquiler, pueden pulsar el botón «Alquilar ahora» y se comunicarán directamente con un representante de Crown, con quien podrán comentar sus necesidades específicas.
Mike Knowles, Director de Operaciones de Delegaciones para Crown EMEA señala: «Crown se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones innovadoras que mejoren los niveles de servicio al cliente. La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown forma parte de la solución global de servicio, que garantiza que los clientes obtengan siempre el máximo valor para su inversión y el mínimo coste total de propiedad.
La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown puede descargarse gratuitamente desde App Store y Google Play.
Acerca de Crown Equipment Corporation
Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, cuenta con una excelente reputación por el galardonado diseño y la avanzada concepción tecnológica de sus productos, así como por su excelente servicio posventa. En su filosofía empresarial, Crown aplica procesos verticalmente integrados para diseñar, producir y distribuir sistemas pioneros e innovadores que mejoran la productividad y la eficiencia operativa de los clientes. Crown desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de carretillas elevadoras, además de tecnologías de automatización y de gestión de flotas.
La sede central de la empresa está ubicada en New Bremen (Ohio, EE. UU.) y dispone de sedes regionales en Alemania, Australia, China y Singapur. Su número de empleados asciende a más de 16 200 en todo el mundo. Crown opera una red de asistencia y distribución que posee más de 500 delegaciones en más de 80 países. Para consultar más información sobre cómo Crown puede ayudar a sus clientes a mejorar la productividad y sacar mayor provecho de su operativa, visite crown.com.