Rhenus Group expande su presencia latinoamericana en México
Rhenus Group ha fortalecido su presencia en México, mediante la División Aérea y Marítima de Rhenus Américas. La nueva filial ofrecerá una gama completa de servicios integrales, como transporte aéreo, marítimo, terrestre, al igual que transbordos y trámites de aduana.
“Nuestra presencia en la Ciudad de México refuerza el compromiso de Rhenus con las Américas. Además de ser una adición a la Red Global Rhenus, que cuenta con más de 750 instalaciones en todo el mundo, la nueva filial proporcionará soluciones de cadena de suministro personalizadas, para crear valor y ventaja competitiva”, afirmó Pamela Osornio, directora administrativa de Rhenus México.
Ubicada en medio del centro empresarial del país, la nueva filial en sitio está a 20 minutos del aeropuerto más grande de México, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX), y tiene representantes permanentes en la oficina de aduanas del aeropuerto, que permiten la recepción y la liberación oportuna de la carga. Además, Rhenus México tiene presencia en los principales puertos marítimos del país: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira. En Laredo hay disponibles servicios transnacionales para facilitar el comercio entre
México y EE. UU.
“En línea con nuestro plan de expansión en las Américas, añadir México es otro hito estratégico de la expansión de nuestros servicios en Latinoamérica”, afirmó Jörn Schmersahl, presidente y director ejecutivo de la División Aérea y Marítima de Rhenus Américas.“Estamos comprometidos y emocionados de tener una presencia en México que nos permitirá seguir creando soluciones innovadoras para nuestros clientes actuales y futuros, en un país donde el sector de la logística y cadena de suministro está creciendo rápidamente”.