Carretillas TR sigue apostando por la electrificación
Uno de los principales cambios que han tenido lugar en el sector logístico en los últimos 20 años, ha sido la creación de la única gama completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato por parte de la empresa asiática BYD. La compañía ha revolucionado el futuro de las carretillas elevadoras gracias a una tecnología que garantiza una eficiencia de las baterías sin precedentes en el mercado de la logística.
Las carretillas BYD Forklift son la gama más completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato en el mercado. Se caracterizan por tener un menor coste de operación.
Destaca la tecnología punta en sus baterías de litio y hierro fosfato ya que tienen un ciclo de vida extremadamente largo, tras 15 años de uso su carga sigue siendo superior al 70%. Para conseguir una carga del 100 por 100 sólo necesitas entre 1 y 2 horas por su carga ultra rápida.
Además, dispone de hasta 24 horas de tiempo de funcionamiento y una garantía de baterías de 8 años sin coste de mantenimiento.
Ventajas de las carretillas BYD forklift
• BYD es el único que fabrica la carretilla, la batería y el cargador.
• Permite realizar tres turnos de trabajo con una única batería, ya que esta se puede cargar parcialmente tantas veces como sea necesario.
• Las baterías BYD revolucionan el ahorro en costes: sin mantenimiento, sin agua destilada, sin cambio de batería, sólo necesita una por máquina.
• Son carretillas muy seguras para el trabajador, sin riesgo de explosión o incendio.
• Sostenible con el medio ambiente: no generan emisiones, ni gases inflamables, ni líquidos corrosivos.
• Diseño y ergonomía Ideadas para favorecer la comodidad del operario.
BYD es una compañía de alta tecnología que se esmera por conseguir una "innovación tecnológica para una vida mejor". Se estableció en febrero de 1995, después de 24 años de rápido desarrollo y cuenta ya con más de 30 parques industriales a lo largo del mundo, distribuidos estratégicamente en los 6 continentes. Los negocios de BYD incluyen productos electrónicos, automóviles e industrias como nuevas energías y transporte ferroviario, donde juega un rol significativo. Desde la obtención y el almacenamiento de la energía, hasta su aplicación, BYD ofrece una solución integral de cero emisiones empleando nuevas energías.
Dispone de más de 240.000 empleados repartidos por todo el mundo y cuenta con un total de 10 parques industriales propios.