Veintepies :: El centro de atención puesto en los clientes: cómo se desarrollan soluciones a medida en Yale

LOGISTICA Y TRANSPORTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Logística y Transporte
      


El centro de atención puesto en los clientes: cómo se desarrollan soluciones a medida en Yale
VM, 08/10/2020

‘People. Products. Productivity’. Para Yale Europe Materials Handling, esta filosofía (Personas, Productos, Productividad) es parte integral de la forma en que realiza su actividad de negocios. En lugar de un modelo de talla única, Yale se enorgullece de proporcionar a sus clientes soluciones a medida adecuadas para sus necesidades específicas, ayudándoles a impulsar la eficiencia y la productividad. Con el fin de alcanzar el estado ideal de un nuevo cliente potencial, los expertos en la industria de Yale utilizan la metodología "Blueprinting" de Nuevos Productos para desvelar los desafíos a los que se enfrenta el cliente y para guiarlo hacia la mejor solución.

El centro de atención puesto en los clientes: cómo se desarrollan soluciones a medida en Yale

Yale Europe Materials Handling se enorgullece de poner a los clientes en el alma de una solución a medida para adecuarla a sus aplicaciones específicas.

Los expertos en la industria de Yale utilizan la metodología "Blueprinting" (Planificación con Diagramas Gráficos) de Nuevos Productos como un proceso para ayudarles a conocer la aplicación del cliente y para definir sus desafíos.

En una Entrevista de Descubrimiento de cinco etapas llevada a cabo con los responsables clave del cliente, se recorre el camino que ha de llevar a la solución ideal para satisfacer sus necesidades.

‘People. Products. Productivity’. Para Yale Europe Materials Handling, esta filosofía (Personas, Productos, Productividad) es parte integral de la forma en que realiza su actividad de negocios.

En lugar de un modelo de talla única, Yale se enorgullece de proporcionar a sus clientes soluciones a medida adecuadas para sus necesidades específicas, ayudándoles a impulsar la eficiencia y la productividad. Con el fin de alcanzar el estado ideal de un nuevo cliente potencial, los expertos en la industria de Yale utilizan la metodología "Blueprinting" de Nuevos Productos para desvelar los desafíos a los que se enfrenta el cliente y para guiarlo hacia la mejor solución.

Yale cree que el conocimiento de la industria de sus clientes ayuda a sus expertos a buscar estrategias y productos eficaces para las operaciones de negocios. Este es un componente clave del proceso de "Blueprinting" de Nuevos Productos, ya que los expertos de la industria de Yale pueden combinar la evidencia anecdótica de un cliente con su conocimiento de la industria específica para sugerir una gama de productos de manutención de Yale para mejorar sus operaciones.

Visión en profundidad de la industria
“Al inicio del proceso de "Blueprinting" de Nuevos Productos, es importante conocer los desafíos del cliente y lo que parece el futuro de su actividad de negocios antes de empezar a hablar sobre qué productos YaleⓇ podrían serle de ayuda”, explicaba Robert O’Donoghue, Solutions Director, EMEA. “Nuestro Departamento de Soluciones se centra en conocer en profundidad las aplicaciones de cada industria y en asegurar la optimización de las necesidades del cliente”.

En el camino hacia el descubrimiento
“El proceso "Blueprinting" de Nuevos Productos es un proceso abierto y estructurado.

Escuchamos a diferentes responsables dentro de una actividad de negocios para recibir una visión holística de sus operaciones, lo que nos permite desarrollar las formas en que podemos prestar asistencia para mejorar sus procedimientos”, añadía Robert.

Un proceso paso a paso hacia el éxito
La primera etapa de la entrevista se conoce como Estado Actual. Además de oír directamente a los clientes, los expertos en la industria de Yale normalmente visitan también el emplazamiento y realizan un reconocimiento del entorno de trabajo.

Definición de la solución ideal
La tercera fase de la Entrevista de Descubrimiento dirige su mirada a los Estados Ideales. “Aquí es cuando empezamos a hablar acerca de cómo sería algo utópico para los responsables, y los logros que permitiría conseguir para su actividad de negocios No hay malas ideas, y nosotros intentamos ser creativos, pero lo importante es que siempre volvemos a la pregunta – ¿por qué supondría esto una diferencia para usted?”

Recopilación de resultados
La etapa final es la de Selecciones Principales. “Se trata de que el cliente acote en qué quiere que se centre Yale. Es realmente importante, porque los responsables revisan los desafíos clave y los estados ideales que se han puesto al descubierto en la sesión, y nos informa acerca de las cosas principales que quieren que exploremos en mayor detalle”, explica Robert.


 

Back to topVolver arriba