Dachser abre un nuevo almacén para mercancías peligrosas en Alemania
El proveedor de logística Dachser ha puesto en marcha la operativa en un nuevo almacén para mercancías peligrosas, que cuenta con 21.800 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la ciudad de Malsch, cerca de Karlsruhe, Alemania. La instalación, especialmente equipada y con 43.000 huecos de palés, puede almacenar de manera segura productos químicos y otras mercancías peligrosas como pinturas, recubrimientos y adhesivos. Dachser ha invertido más de 20 millones de euros en este almacén.
Baden-Württemberg se encuentra entre los cinco principales estados alemanes en cuanto a ingresos de la industria química. Por esta razón, existe una fuerte demanda de compañías de logística que estén capacitadas para realizar un servicio de transporte eficiente y que, al mismo tiempo, puedan ofrecer almacenamiento seguro para productos químicos y mercancías peligrosas.
El centro de logística de Dachser situado en Karlsruhe ha crecido de forma conjunta con sus clientes para convertirse en un centro clave para los productos químicos en la red europea del proveedor global.