Dachser expande su complejo logístico de Núremberg con instalaciones nuevas
La compañía Dachser está expandiendo su complejo logístico de Núremberg (Alemania) con la ampliación de sus terminales de tránsito y para mercancía industrial en más de 5.200 metros cuadrados y de su espacio de oficinas en otros 1.200 metros cuadrados adicionales.
Dachser también ha creado un área extra de aparcamiento para camiones y para los vehículos de los empleados. La compañía pasa así a poder acoger 130 camiones y se crean 135 espacios de parking adicionales para los vehículos particulares de trabajadores y visitantes.
La compañía ha realizado una inversión 22,5 millones de euros en este proyecto, cuya fase de construcción está siendo ultimada actualmente.
“Durante los últimos diez años, nuestro complejo de Núremberg ha visto una evolución positiva en el área de los bienes industriales y de la alimentación y también en almacenaje. Hasta tal punto ha sido así que hemos alcanzado los límites de nuestra capacidad en las instalaciones existentes”, indicó el gerente de Logística Europea en el centro logístico de Núremberg, Bernhard Engel.