Camiones a GNL ya pueden repostar en gasinera renovada en el este de los Países Bajos
El nuevo punto de carga, que operará las 24 horas del día, tiene dos surtidores de GNL y tres áreas de estacionamiento para camiones. PitPoint.LNG ha incorporado sus últimas innovaciones: GNL extrafrío específicamente para camiones Volvo y pantalla digital con instrucciones de repostaje en 11 idiomas, especialmente para los transportistas internacionales que pasarán por la estación. Los nuevos surtidores de GNL están ubicados debajo de un dosel para proteger a los conductores mientras repostan. Para atender a la mayor cantidad posible de transportistas, se aceptan múltiples tarjetas de combustible.
“Estamos muy contentos de haber podido hacer que esta estación esté operativa a tiempo, a pesar de la crisis del coronavirus. Nuestros clientes hicieron una contribución importante al resultado final al probar la estación junto con nosotros para una mayor optimización. Estamos muy contentos de tener clientes tan leales y entusiastas, por quienes deseamos expresar nuestro agradecimiento”, dijo Joost de Ruijter, gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios de PitPoint.LNG.
Cada vez más operadores de flotas están cambiándose al GNL debido a las ventajas ambientales y económicas. La nueva estación de Zwolle es la única de su tipo en la provincia de Overijssel y, por lo tanto, es considerada un punto de carga importante por un número creciente de transportistas. Gracias al tanque de almacenamiento de GNL más grande y un surtidor de GNL adicional, los conductores ya no necesitan esperar, sino que pueden repostar simultáneamente.
PitPoint.LNG espera satisfacer aún más las necesidades de los operadores con esta renovación de la estación, para ayudar a convencer a más operadores de que opten por el GNL.