Dachser organiza su 30º vuelo chárter para mascarillas respiratorias
Desde el comienzo de la crisis del coronavirus a finales de febrero, Dachser Air & Sea Logistics ha fletado 30 aviones para vuelos chárter y transportado un total de más de 60 millones de mascarillas respiratorias y material médico, tales como equipos de protección individual y guantes de protección, para sus clientes. A finales de abril, Dachser organizó ocho vuelos chárter en una misma semana por primera vez en la historia de la compañía, incluidos tres en la ruta Hong Kong-Los Ángeles.
|
La compañía ha transportado más de 60 millones de mascarillas (Foto Dachser) |
"Con estos vuelos, podemos ofrecer a nuestros clientes acceso a capacidades para todas las oficinas de Dachser en los EE. UU., así como a varios lugares en América Latina", afirma Timo Stroh, Head of Global Air Freight en Dachser. Además, Dachser está también preparando los llamados "mini" charters para las conexiones Shanghai-Dallas, Shanghai-Los Ángeles y Hong Kong-Dallas.
Con la organización de estos vuelos chárter, el operador de logística apoya a sus clientes en el suministro de productos médicos importantes. Al mismo tiempo, compensa la disminución de la capacidad de carga aérea, que se ha reducido a la mitad debido tanto a la pandemia mundial como a la suspensión casi completa de los vuelos de pasajeros. "Este servicio chárter se ha convertido en un negocio importante en un mercado que de otro modo sería muy difícil para
Dachser Air & Sea Logistics", indica Stroh. "Y al mismo tiempo, existe una sensación de motivación y satisfacción de que estamos haciendo algo relevante y útil para la sociedad mientras que establecemos cada vez más la marca Dachser en el mercado de carga aérea".
Conexiones
Cuando se trata del transporte mundial de carga aérea, la seguridad es de suma importancia.
Esto se evidencia por regulaciones y pautas legales cada vez más extensas. En ese sentido, y para alcanzar la máxima seguridad en todos los niveles de la cadena de suministro, Dachser ha adoptado procesos claramente definidos, sujetos a elevados estándares de calidad y seguridad.