El Concurso Mundial de Paellas, en el SIL
Aunque aún faltan más de seis meses para su celebración, el XXXI Concurso Mundial de Paellas se encuentra en plena promoción para seguir sumando participantes. Durante la jornada de ayer, representantes de la Falla Dr. J. J. Dómine-Port estuvieron en el SIL para dar a conocer la nueva edición del evento a las empresas del sector logístico.
El Concurso Mundial, que reunirá a miles de personas en la antigua Estación del Grao, supone una cita imprescindible desde que se inició en 1990 por los miembros de la comisión de la falla ubicada en pleno barrio del Grao.
En él, las diversas compañías participantes preparan su propia paella junto a sus compañeros del sector en una jornada impregnada de fallas, música y fiesta.
En esta nueva edición, que supone el pistoletazo de salida de las fiestas josefinas, ya hay inscritas más de 180 paellas, que engloban a más de 2.000 profesionales, estableciendo un precio especial de 150 euros para 10 personas para todos los que se inscriban antes del 30 de junio.
“Queremos que la Fiesta sea Patrimonio Emocional del Grao, del Puerto, de las asociaciones empresariales, de los profesionales del sector y de los vecinos. Es un evento organizado íntegramente por los falleros de la comisión, entidad sin ánimo de lucro” y de todos, expresa uno de los presidentes de Dr. J.J.Dómine - Port, Jose Luis Ortíz.