Noatum Logistics abre en Valencia su mayor plataforma en España
Noatum Logistics, la división de Noatum Maritime especializada en logística, transporte internacional, carga de proyectos y aduanas, abre su mayor instalación logística en España. Con una superficie de 10.000 metros cuadrados y 16 muelles, está situada en el Parque Logístico de Valencia. Con este nuevo almacén la compañía alcanza los 33.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje en España.
|
Imagen de las nuevas instalaciones |
Esta apertura forma parte del proceso de diversificación que está llevando a cabo la compañía y que incluye la creación de una red de plataformas logísticas propias, que ofrecen la totalidad de los servicios a la cadena logística con los más altos estándares de calidad.
Noatum Logistics ya disponía de otros cuatro almacenes logísticos en España. El primero se inauguró en 2017 en la ZAL II, emplazamiento en el que se encuentra la sede de Noatum Logistics en Barcelona; y el segundo en el puerto de Barcelona, en operación desde mayo del año de 2018, contando cada uno de ellos con una capacidad máxima de 4.500 metros cuadrados.
Este año la compañía abrió otros dos almacenes en Lliçà de Munt (Barcelona), con 9.000
metros cuadrados y que inició sus operaciones el pasado mes de enero; y el más reciente, con 4.800 metros cuadrados, lo puso en marcha a principios de este mes de abril en San Fernando de Henares (Madrid).
El conjunto de instalaciones contará con todas las licencias aduaneras, registros sanitarios y certificaciones medioambientales, así como con las certificaciones de ADT (Almacén Depósito Temporal), DAP (Depósito Aduanero Único), DDA (Depósito Distinto al Aduanero).
Noatum Logistics es, en la actualidad, una compañía líder en Supply Chain Management con una fuerte cobertura global posicionada en el Top 50 de freight forwarders a nivel mundial.
Tony Tintoré, managing director-Westmed de Noatum Logistics, afirma que “con la apertura de este nuevo almacén en España, el tercero en apenas cuatro meses, alcanzamos los 32.800 metros cuadrados gestionados de forma directa desde Madrid, Barcelona y ahora Valencia. De esta forma fortalecemos nuestra posición en el mercado de la logística de valor y ofrecemos de forma continua soluciones de calidad a nuestros clientes”.