Transporte Terrestre
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada gracias a la incorporación de Transportes Valiente como nuevoasociado en la Península ibérica
Astre ha anunciado hoy la incorporación de Transportes Valientea su red. La llegada de este nuevo socio y su flota de más de 200vehículosamplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada, como la presencia de Astre en Andalucía.
De origen Sevillano, esta compañía creada hace más de 30 años por Juan ValienteArenilla tiene presencia nacional e internacional y una larga experiencia en serviciostanto de transporte frigorífico, como animal.
Sus camiones, preparados para transportar cargascompletas y fraccionadas a temperatura controlada, cuentan con la última tecnología de control de temperatura vía GPS, así como termógrafos.
Juan Antonio Valiente, segunda generación de la familia ygerente de Transportes Valiente, destaca el prestigio del servicio y la colaboración de Astre como razones principales para su ingreso en la asociación: “el principal motivo fue el reconocimiento de todas las empresas Astre, ya que creemos que el éxito consiste en la colaboración del sector para aportar y ampliar conocimientos y servicios entre todos los asociados”.
Con su integración a partir de ahora en la flota global de Astre, se logra un importante beneficio tanto para Transportes Valiente como para el resto de miembros de la asociación.
Astre mantiene su interés por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las empresas que la componen para seguir siendo la primera red europea de transporte y logística.
Por ello, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, asegura que “Transportes Valiente tiene mucho que aportarnos en su experiencia y estamos encantados de su ingreso. Además, viene a fortalecer nuestra apuesta al transporte de temperatura controlada, clave para el sector hortofrutícola”.