DSV se convierte en empresa colaboradora de la Fundación ICIL
DSV y Fundación ICIL han suscrito un acuerdo con el cuál este operador global de transporte y logística entra en la categoría de Empresa Colaboradora de la institución, pionera en la formación y difusión de la Logística y Supply Chain. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia RSC en la línea de actuación “Comunidad local y sociedad” dando apoyo a la formación de profesionales de nuestro sector.
|
DSV tiene oficinas propias en 75 países |
ICIL es una fundación que lleva des del 1980 impulsando la Logística y ayudando a que el colectivo de profesionales de la Logística y Supply Chain se mantenga unido y actualizado, compartiendo saberes y recursos.
Las Empresas Colaboradoras, a las que ahora se une DSV, contribuyen con su aportación a la actividad de la red de más de 20.000 profesionales que ya se han formado directamente en las aulas de ICIL en Madrid, Barcelona, Bilbao y, actualmente, también mediante formación online.
Servicios
DSV ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y soluciones logísticas a nivel global. Cuenta con oficinas propias en 75 países de los 6 continentes, ofreciendo diariamente soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas cada día, desde startups y PYMES hasta grandes corporaciones multinacionales.
Las divisiones de DSV en España (DSV Road, DSV Air & Sea y DSV Solutions) pertenecen al grupo danés DSV. Su alcance es global pero su presencia es local y cercana al cliente. Son expertos en vertical markets: automoción, healthcare, productos de consumo, sector químico e industrial y alta tecnología. DSV dispone además de departamentos dedicados para logística gubernamental y estratégica, proyectos industriales para mercancía sobredimensionada y proyectos museográficos y logística para obras de arte.