ID Logistics aumentó sus ingresos un 9,3% en 2018 hasta los 1.410 millones de euros
ID Logistics ha registrado unos ingresos de 374 millones de euros durante el cuarto trimestre. Esta cifra implica un crecimiento trimestral del 12,8%. En el cómputo anual, el operador consigue aumentar sus ingresos hasta los 1.410,3 millones de euros, un 9,3% más que el año anterior.
En Francia, el crecimiento se aceleró en el cuarto trimestre hasta el 10,7%, y los ingresos se elevaron un 8,4% durante todo el año. Este momento álgido se deriva de una tendencia positiva de operaciones con clientes históricos, además de la incorporación de seis nuevos clientes a lo largo del año.
En los mercados internacionales también se ha producido un gran crecimiento, alcanzando el 14,7% en base comparable y el 10,2% durante todo el periodo anual. Todos los países en los que ID Logistics tiene presencia han crecido gracias a la buena coyuntura del mercado y a la incorporación de 10 nuevos contratos. Tras los movimientos de divisas y el tratamiento contable derivado de la hiperinflación en Argentina, el crecimiento alcanzó el 7,9% en el cuarto trimestre, y el 4% durante todo el año.