Dachser asume por décimo año la logística de la Vuelta a España
La Vuelta 2018 se pone en marcha tras la gala de presentación oficial en Estepona del 13 de enero, donde se han dado a conocer los detalles técnicos de la cita ciclista española por excelencia.
Otro año más, se presenta una emocionante competición que recorrerá parte de la geografía española, con salida el 25 de agosto desde Málaga con una contrarreloj individual y llegada el 16 de septiembre a la capital de España.
Este año contarán con especial relevancia el sur y norte del país y los ciclistas pedalearán por puntos de Galicia, Cantabria, Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Andorra, Murcia y Madrid. El evento deportivo contará con el compromiso incondicional de Dachser, que repite por décimo año consecutivo como Logística Oficial y patrocinador principal de la prueba. Con nueve años de experiencia a sus espaldas, la empresa vuelve a encargarse del excepcional e itinerante despliegue logístico de La Vuelta en sus tres semanas de duración. Dachser dispone, además, de una extensa red de 90 delegaciones en Iberia, por lo que a lo largo del recorrido, el pelotón pasará próximo a 60 de sus centros, ubicados en las comunidades protagonistas de esta edición.
La inauguración de la competición tendrá lugar el 25 de agosto en Málaga, donde se disputará una contrarreloj individual con salida en el colorido Centro Pompidou y que verá desfilar a los ciclistas a lo largo de 8 kilómetros. Dachser, como patrocinador principal, volverá a entregar el Premio a la Clasificación por Equipos, otorgado al Astana Racing Team en la anterior edición, en reconocimiento al trabajo en equipo.