Astre Península Ibérica hace un balance positivo de 2017
Este 2017 ha sido para Astre Península Ibérica un año de desarrollo empresarial e intensa actividad emprendedora por parte de todos sus asociados. Con una facturación consolidada de 4.200.000 euros, la asociación sigue la senda positiva del año anterior con un crecimiento a dos dígitos del 15%.
Además de este crecimiento positivo, este año Astre se ha visto con el impulso y puesta a punto del equipo Astre Finances. Se trata de un servicio de auditoría interna y voluntaria de las empresas asociadas, que ofrece instrumentos que les ayudan tanto a analizar su rendimiento como a definir el ROI (Retorno de Inversión), permitiendo a cada socio medir sus inversiones en Astre, entre otras muchas ventajas.
En el año del vigésimo quinto aniversario de Astre se incorporaron al Grupo varias empresas especializadas de reconocido prestigio y experiencia, se implementaron ventajas exclusivas para la Península y herramientas digitales encaminadas a la mejora de los servicios. De las operaciones que se han realizado en la Península Ibérica, destacan la incorporación de la empresa portuguesa Transportes Rodrigues & Santiago, así como la adquisición interna de Raúl Busto Valcarcel S.A. por parte de Transpaís.
Astre Península Ibérica cierra el 2017 habiendo incrementado sus posibilidades de desarrollo futuro en un entorno de alta competitividad donde los Astrianos de la Península Ibérica cubren todas las necesidades del mundo del transporte ampliando su expansión geográfica en una cartera de actividades cada vez más amplia.