Crown presenta en el SIL sus nuevos productos
Alfonso Valderrama, director general de Crown en España, presentó ayer en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL), las novedades de la compañía.
|
|
Alfonso Valderrama, director general de Crown para España, presentó las novedades de la compañía |
El stand de la compañía en la feria catalana acogió la presentación de la WP3010, la nueva transpaleta de Crown dirigida a optimizar a la maniobrabilidad en espacios reducidos y caracterizada por su robustez y armonía.
Según Valderrama la máquina, robusta tanto en el interior como en el exterior, reúne unas
buenas características de diseño, particularmente compacto en comparación con la transpaleta, lo que le permite alojarse incluso debajo de un camión.
Con un peso de 279 kilogramos, la WP3010 puede soportar temperaturas entre -15º y 40º y está preparada para trabajar en cualquier espacio pequeño y estrecho. Entre sus ventajas se encuentra que no requiere una gran batería y dentro de sus funcionalidades puede transportar cuartos de pallets.
De lo más pequeño de Crown Valderrama pasó a lo más grande, la transpaleta con capacidad para operar hasta a 17,5 metros de altura y dotada de dos sistemas extremadamente útiles.
Por un lado, el Auto Fence, el sistema que permite a la máquina posicionarse sabiendo los peligros que hay en el entorno, con control de final de pasillo, limitación de velocidad y limitación de altura, entre otras prestaciones y con la gran ventaja de la seguridad. Por otra parte, la máquina dispone de un sistema de posicionamiento automático, aunando las ventajas del control manual a las del sistema automático. “El sistema automático tiene ventajas pero en logística, donde se impone la improvisación y los cambios de última hora, es muy importante poder contar con el control manual. De esta forma, la máquina es automática cuando debe y manual cuando se requiere”, añadió el director general de Crown.