Nueva serie MX de Yale®: la marca premium a la par que una económica
Yale® Europe Materials Handling lanza una carretilla contrapesada totalmente nueva que ofrece a las empresas la elevada calidad y fiabilidad de la marca Yale y al mismo tiempo económica.
La serie MX está pensada para los negocios con una gran variedad de labores de manipulación de cargas. Estará disponible inicialmente con capacidades de 2,0, 2,5 y 3,0 toneladas. El director de producto de Yale para carretillas contrapesadas, Karen Calver, asegura: “Esta es una carretilla totalmente nueva cuyo diseño empieza con tecnologías acreditadas y probadas por Yale”.
“Con la serie MX entregamos una solución que posee todos los elevados estándares de calidad asociados a la marca Yale. Seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad no son una simple lista de deseos, sino los principios que definen lo esencial de un producto Yale. Estamos entusiasmados con la serie MX, que satisface con facilidad todos estos criterios”.
La nueva serie MX se fabricará en Craigavon, en Irlanda del Norte. Un equipo de profesionales se ocupará de su producción, el mismo equipo que fabricó recientemente la carretilla Yale número 400,000 en la planta, una Veracitor VX. La serie MX se fabricará cumpliendo con los niveles de calidad y con componentes Yale certificadas. La suma de características se centra en prestar unas funcionalidades esenciales para labores de manutención sin la complejidad y los costes asociados a las gamas premium.
“Es extremadamente importante que una carretilla resulte más asequible a lo largo de toda su vida útil en este sector tan competitivo,” añade Karen, “y ahí es donde creemos que la serie MX se destaca especialmente.
"El tiempo de inactividad se mantiene en unos niveles mínimos gracias al soporte que prestan nuestros distribuidores, a las opciones de garantía y a la completa disponibilidad de recambios. Si a todo esto se suma un precio de adquisición económico y la facilidad de mantenimiento de sus componentes, esta máquina se convertirá seguro en la solución preferida para una gran variedad de clientes."
La serie MX sigue el mismo esquema de diseño que la serie Veracitor VX de Yale, el producto premium de la gama. Estará disponible con motor diesel, GLP y dual-fuel. El propietario puede realizar fácilmente las tareas de servicio de la máquina con intervalos de 500 horas con el soporte total de Yale y de su extensa red de distribuidores. La serie MX posee todo un repertorio de modernas características ergonómicas, en el diseño el confort del carretillero está en primer plano y tiene en cuenta los niveles de ruido y vibraciones. Su gran capacidad de respuesta brinda a una amplia gama de usuarios la posibilidad de aumentar la productividad de sus negocios con un producto accesible.