Astre Península Ibérica incorpora a Grup TCN como socio
Este mes Grup TCN entra a formar parte de la familia Astre. Su incorporación no sólo implica dar la bienvenida a un nuevo socio, sino reforzar la diversidad de servicios, ampliando la red de transporte y la estrategia geográfica de la asociación en la Península Ibérica.
Grup TCN aportará a los demás asociados su saber hacer en distribución y transporte textil, haciendo de hilo conector en la Península Ibérica con Astre Fashion, la división global de la asociación dedicada a transporte de moda y textil. Destaca también por la versatilidad y flexibilidad de que le dota su presencia geográfica con sede en Mataró (Barcelona) y delegación propia en Santo Tirso (Oporto).
Con su crecimiento en el horizonte, Grup TCN es una empresa joven que quiere ganar expansión geográfica y la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad a nivel europeo con colaboradores de confianza. Especializada en transporte de grupaje y carga completa, a día de hoy ofrece con sus 12 camiones un servicio diario de entrega en 24 horas entre Portugal y España.
Además del gran interés mostrado por Grup TCN, se trata de un ingreso que ha sido avalado por la aprobación de todos los miembros en el territorio, el análisis financiero y la aceptación unánime por parte de los socios europeos.
Roser Delhort, Adjunta de Gerencia de Grup TCN explica el porqué de su ingreso en la asociación: “decidimos entrar a formar parte de Astre porque creemos que en la colaboración entre empresas está la fuerza y tener colaboradores experimentados enriquece nuestra visión. Somos una empresa joven con ganas de aportar a nuestros socios frescura y espíritu de colaboración, junto a la calidad de nuestro servicio, excelente trato con el cliente y precio competitivo”.
“La entrada de Grup TCN implica la integración de un socio en una zona geográfica muy importante a nivel logístico”, comenta el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista.
“Nos complace que hayan entrado en la asociación, expandimos de esta manera los servicios que ofrecemos, gracias a una empresa que nos ofrece su ‘know how’ en el sector textil y que a su vez actúa como puerta de entrada de Astre Fashion en la Península Ibérica”, concluye.
La asociación Astre continúa interesándose por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las pymes que la componen.