CEVA Logistics se consolida como una compañía centrada en el cliente
La compañía, que proviene de la fusión en 2007 de TNT Logistics y EGL, cuenta con más de 40.000 empleados en todo en mundo y tiene presencia en 160 países de todo el mundo. “En CEVA tenemos una clara visión de nuestro negocio; nuestra filosofía está basada en la Excelencia en las Operaciones y en la mejora continua con un enfoque centrado en el cliente”, señalan fuentes de la empresa.
|
|
La compañía basa su filosofía en la Excelencia en las Operaciones |
“Ofrecemos soluciones integrales para la cadena de suministro y esto permite a nuestros clientes tener un único interlocutor agilizando y mejorando la calidad de gestión de sus cadena de suministro, tanto a nivel nacional como internacional”, añaden. Además, destacan que el hecho de que la filosofía de CEVA esté basada en la Excelencia en las Operaciones y la mejora continua a través de la filosofía LEAN permite a la compañía aportar de forma constante mejoras en la cadena de suministro de sus clientes. “Esto es fundamental hoy en día donde la adaptabilidad y flexibilidad son esenciales para los clientes”.
Este enfoque de empresa se plasma en las tres líneas de actuación en las que se centran desde 2012 en Iberia. En primer lugar, ampliar sus servicios, por lo que la firma lanzó su proyecto Control Tower Iberia, ofreciendo nuevos e innovadores servicios para las actividades de transporte. Por ejemplo, la actual situación económica está dirigiendo a muchas empresas a agregar sus distintos almacenes en un almacén central para optimizar costes que deriva en una necesidad posterior de distribución de transporte capilar.
En segundo lugar, CEVA apuesta por continuar con la ampliación de su espectro en sectores.
Finalmente, la compañía confía en seguir creciendo apoyando a sus clientes y ampliando su cartera. “La externalización en nuestro país no es elevada y para aquellos clientes que optan por esta opción nosotros podemos acompañarles aportando experiencia y mayor eficiencia”, aseguran en CEVA.