Logistics abre hoy en Madrid una nueva edición orientada al negocio
Un total de cien empresas del sector logístico participarán durante dos días en Logistics 2013, un certamen organizado por Easyfairs que incrementa en esta edición el número de empresas expositoras, sponsors y ponentes y que se consolida como cita de referencia para la industria. Se trata de un pesacio dirigido exclusivmente a un público profesional y orientado al cien por cien al negocio.
|
|
La feria ya ha fijado fecha para la edición de 2014. Será los días 5 y 6 de noviembre |
Junto a la zona expositiva, las áreas específicas de demostración de maquinaria en el Showroom ICIL y de Tecnología y robótica en el II Foro TEcnológico en la Suplly Chian, organizado junto con Gobal Lean, permitirán el contacto directo del visitante con los últimos avances del mercado, de un modo más práctico y dinámico.
El ciclo de ponencias especializadas, de carácte gratuito, contará en esta edición con la participación de más de cuarenta ponentes nacional e internacionales que abordarán diferentes temáticas, como la flexibiliudad y reducción de costes, la automatización inteligente, la negociación de contratos logísticos y la seguridad informática en la cadena de suministro.
Los retos de futuro de la logística en e-commerce protagonizarán buena parte del contenido
con la participación, entre otros, de Victor del Pozo, CCO de Pivalia, Julien Meraud, director de Marketing en España de Rakuten, o Jaume Gomá, CEO de Ulabox. También se debatirá sobre el foodservice, con Grupo Vips, CAfestores y Grupo rodilla, y se analizará cómo conseguir una colaboración horizontal rentable, tema este último que ocupará toda la mañana del día 14, a través de una jornada en la que se expondrán las conclusiones del proyecto CO3, financiado por el VII Programa Marco de la UE.
Logistics 2013 acoge también actividades y experiencias para el networking. Entre ella, el lively meeting, un encuentro distendido al finalizar el primer día de feria con música y cóctel para expositores y visitantes. Además, para facilitar una experiencia más atractiva y eficiente, Logistics Madrid estrena aplicación móvil, que permitirá a los visitantes escanear los códigos QR colocados sobre los productos y llevarse a casa la información en su propio dispositivo móvil.