DHL inaugura una nueva terminal en el aeropuerto de Budapest
DHL Global Forwarding ha iniciado sus operaciones en una nueva terminal en el aeropuerto de Budapest, un nuevo edificio que servirá como centro de logística tanto para DHL Global Forwarding como para DHL Freight. De hecho, la primera empezó a operar aquí en agosto y DHL Freight se tasladará a las nuevas instalaciones en diciembre.
|
|
El área tiene 17.000 metros cuadrados |
“Europa Central y Oriental es una región importante para el crecimiento de nuestro grupo. La nueva terminal es un hito importante en el curso continuo de expansión de DHL e invertir en nuestra presencia en el aeropuerto de Budapest es sentar las bases para apoyar aún más a nuestros clientes con mejores servicios logísticos y más eficientes”, señala al respecto Frank Appel, CEO de Deustche Post DHL, en la cereremonia de inauguración.
Para poder manejar el crecimiento volumen de los envíos, las dos compañías de DHL ocuparán una superficie total de 17.000 metros cuadrados. De ellos, 8.000 metros cuadrados estarán destinados únicamente a las operaciones de almacén. A esta superficie se suman 3.000 metros cuadrados de oficinas y 6.000 más de áea de maniobras.