Goodman logra unos beneficios de explotación de 386 millones de euros
El Grupo Goodman, finalizado el pasado 30 de junio, ha obtenido un beneficio de explotación de 386 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 17%. La compañía mantiene sus perspectivas de crecimiento de 2014, ya que prevé alcanzar un beneficio de 421 millones de euros.
El CEO de la compañía, Greg Goodman, afirmaba que el excelente rendimiento de las operaciones llevadas a cabo por Goodman puede atribuirse a la implementación de nuestra estrategia en las actividades del día a día de las distintas áreas de negocio. La consistencia y la calidad del productos que ofrecemos, así como nuestra demostrada competitividad como grupo, han asegurado que estemos bien posicionados para aprovechar la aceleración de actividad económica en nuestros mercados clave a nivel global”.
Durante el primer semestre de este año, el Grupo contaba con 1,9 millones de metros cuadrados de proyectos en fase de desarrollo, cuyo valor asciende a un total de 1.600 millones de euros. Además, este año la compañía aseguró compromisos de nuevos proyectos por valor de 1.560 millones de euros, repartidos en 69 proyectos de once países.
Al finalizar el ejercicio, el Grupo Goodman disponía de un total de más de 16.300 millones de euros en activos de baja gestión, lo que representa un incremento del 15% respecto al período anterior.