FCC Logística renueva la calidad de sus procesos y servicios
FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, mantiene su compromiso con la calidad en el conjunto de sus actividades, tal y como refleja la renovación de las certificaciones que aseguran la mejora continua y la excelencia en el conjunto de sus actividades en la gestión de la cadena de suministro.
La compañía ha logrado recientemente ampliar el alcance de la ISO 9001, extendiendo el nivel de exigencia en la calidad de los servicios que desarrolla a los centros logísticos recientemente puestos en marcha en Lérida, el hub de droguería y perfumería de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y las plataformas de La Granada en Barcelona.
Por lo que respecta al medio ambiente y a su modelo de gestión basado en la ISO 14001, la compañía continúa con su estrategia para garantizar un servicio responsable, impulsando actividades dirigidas a la minimización de los efectos contaminantes en nuestro entorno, y a la adaptación al cambio climático, incorporando a su vez medidas tendentes a incrementar el actual nivel de compromiso con los clientes, a través de soluciones de adaptación rentables para todos en un entorno dinámico y colaborativo.
Como han señalado fuentes de la propia compañía “el mantenimiento de estas certificaciones y su ampliación constante suponen un estímulo para seguir avanzando en nuestras políticas de calidad y de respeto hacia el medio ambiente, áreas en las que estamos plenamente comprometidos todos los que formamos parte de la empresa”.
FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. Actualmente, la compañía cuenta con 62 almacenes y plataformas logísticas en Iberia, más de 800.000 de metros cuadrados de almacenaje, 400.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.600 personas.